Depravado violó a su sobrina y la dejó embarazada en Huehuetenango

Ultima actualización: 25 Feb, 2021 - 02:57:58
El individuo llegó de visita y se aprovechó de la menor al quedarse sólo con ella en la casa, según reporte policial...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Depravado violó a su sobrina y la dejó embarazada en Huehuetenango

Por Ronaldo De León

Huehuetenango. Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a hombre señalado de abusar de su sobrina de 13 años y dejarla embarazada.


Se trata de José López Alvarez, de 34 años, quien fue capturado en la zona 5 de Huehuetenango. Según las autoridades, el hecho se registró en agosto del año 2020.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Sobrina-1.jpg
 
Además, informaron que la orden de captura fue girada el pasado 19 de febrero por juzgado de primera instancia penal de delitos y otras formas de violencia contra la mujer de Huehuetenango. También por el delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.


La violación se registro cuando el sujeto llegó de visita y se quedó sólo en la casa de la menor, según reporte policial.

https://www.deguate.net/artman/uploads/62/Sobrina-3.jpg

Fuente:
-vía PNC y Stereo100
Este artículo se publicó originalmente el 22 Feb, 2021 - 12:16:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ






Loading...
linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies