Modelo de OnlyFans descubre que su padre es uno de sus suscriptores

Ultima actualización: 30 Mar, 2022 - 16:00:27
La modelo no se sabe si vigila todo lo que sube o si disfruta el contenido explícito...



Modelo de OnlyFans descubre que su padre es uno de sus suscriptores

Por Astrid de León

Una modelo recientemente descubrió que uno de sus más fieles seguidores en OnlyFans es su papá. Así lo admitió la jovencita en TikTok.



La usuaria de TikTok @londonvl confirmó que su padre es uno de sus suscriptores. “Yo cayendo en cuenta que el usuario ‘the hottest daddy’ es mi papá, obteniendo mi contenido de OF todos los meses”, dio a conocer la joven en su red oficial.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/Fans-1_2.jpg

Inmediatamente el suceso se volvió tendencias en diferentes plataformas y muchos comentaron sobre lo incómodo que es estar en esa situación.



Mientras que otros se preguntaron sobre el por qué es uno de sus suscriptores de la modelo, sabiendo perfectamente que es su hija.

Según declaraciones de una usuaria, muchas mujeres tienen que hacer uso de esta red sin que los padres se den cuenta. Otros aseguran que lo que hizo el padre debería ser calificado como un crimen.

Fuente:
-Sdpnoticias.com


Este artículo se publicó originalmente el 30 Mar, 2022 - 15:56:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ


linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.